jueves, marzo 31, 2005

En Un Día Lluvioso

Los ojos, limitados. Sólo podías ver unos cuantos metros frente a ti, tendrías que adivinar el resto del camino.

Los carros desaparecían entre la lluvia, lluvia tan espesa y densa que sólo se podían distinguir las luces flotando en el camino cubierto por esa cortina gris.

El pavimento y el cielo, del mismo tono, parecían ser uno mismo y a medida que avanzábamos, el agua no cesaría, incluso pareciera querer demostrarnos su dominante poder.

Esa era la imagen, mi hermana recargada en mi hombro tratando de escapar de ese lugar y soñar con su cama en un día soleado. Yo, mirando a la ventana donde las gotas de lluvia se deslizaban bailando apresuradamente, y a mi papá se le escuchaba constantemente decir: “¡Más agua!”

La música estaba en el reto constante de competir con el ruido de las gotas cayendo a nuestro alrededor. Se le escuchaba decir “la calma antes de la tormenta”, yo, ya estaba en ella.
...~Gaby~...

sábado, marzo 26, 2005

This Day Imperfect...

[25 de marzo 11:40 pm]
Aquí estoy, otro año, otra víspera de cumpleaños. Hace ya varios años me siento así. Aún recuerdo aquellos días verdes cuando éste era el a más feliz; solía creerme tan importante, como si este mundo me perteneciera. Era un buen sentimiento. Supongo que es mejor sentirse Reina del Mundo a sentirse como nada. Bueno, esos días ya pasaron de todos modos y, aunque lo quisiera, no volverán. A veces trato que así sea, pero es tan falso. 14 minutos y no lo siento. No vuelve ese sentimiento. Estoy sola, pudiera estar acompañada, de gente que me quiere mucho y, sin embargo, aquí estoy. Ahora pienso que le doy demasiada importancia al hecho de que no me importa ¿Ironía, no? Es sólo un cumpleaños, no es como si no fueras a tener otro, cada año habrá otro. Cada año habré y habremos todos que soportar felicitaciones hipócritas y de personas lejanas y familiares a los que ni siquiera le importas. Pero así no sería un cumpleaños, ¿no?

Qué es un cumpleaños sino volverse viejo, más cínico, roto y amargado. Qué es un cumpleaños sino compartir tu pastel.

Quisiera volver a ser (más) niña. Me estaría arropando con mi manta para subir al trono, estaría a punto de ponerme mi corona.

Quiero un collar de dulces.

10, 9, 8, 7...


...There are no songs, no, not this time. There will be no friends singing outside, just this silence I find...

Al final, terminó siendo un buen día...

...~Gaby~...

Marioneta y Titiritero...

Sueño de Marioneta
Aquí estoy, bajo tus manos. Mi sonrisa pintada de rojo empieza a borrarse de tantas lágrimas secas recorridas. Mira mi cuerpo, de madera, que se mueve a tus deseos. Bailo, y me haces tropezar, me destrozo al tratar volar. Desde abajo grito, nunca escuchas.

Sólo soy una simple marioneta...

Y cuando sueño, si esto es soñar, mi alma no es de madera y mis dedos te alcanzan, puedo ocultar mi sonrisa y no hay más cuerdas que me atan. Sueño con ser tú, tan hermoso tú, sueño con llorar contigo.


Sueño de Titiritero
Tan cansada siempre, tan perdida siempre. He caído otra vez y no hay nadie para recogerme. Me he roto, otra vez, y no hay nadie para remendarme. Ojalá mis brazos se pegaran de nuevo con cinta, ojalá mis ojos no reflejaran siempre tristeza, ojalá mis labios no se torcieran, ojalá...

Ojalá sólo fuera una simple marioneta.

Hermosa muñeca que nunca se queja. No sentiría, no soñaría. Sólo bailaría a tu lado...
Sería como .
Image hosted by Photobucket.com

lunes, marzo 21, 2005

Lalala...

Aparentemente te has topado con mi blog, no sé cómo llegaste aquí pero se bienvenido de todos modos.

Supongo que antes de contarte mi vida y problemas debería hacer una pequeña introducción:

Bueno, mi nombre es Gaby, tengo 14 años. Me gusta garabatear mis libretas con signos que llamo poemas, leer, ver televisión, tocar el piano, qué sé yo...

Bah, ya no tengo nada que escribir.


Muerte a la vaquita Shoo Shoo...


~Gaby~