miércoles, octubre 11, 2006

Adivinen el nombre de éste

Traición, traicionar, ser traicionado... Es curioso, en inglés se dice "betrayed", ¿"be betrayed"? ¿o es que siempre estamos traicionados? Quizá. Ya no sé si me queda algo de fe, tal vez fue todo una mentira desde el inicio y apenas empiezo a ver claro. O tal vez ahora se me nubla la vista. Confusión. Todo es confusión. Lo único que sé es que se me va la fe. El ser humano, yo misma... ¡¿apoco se me pierde mi confianza?! Tal vez eso es la eterna traición, el engaño a ti mismo. Me he convencido de ser algo, me he conformado con vivir en esta quimera. Qué hipocresía, ya he amueblado mi caja de cristal. En este desfile todos llevamos máscaras... Mi máscara es mi propio rostro. Así el de todos. Todos somos actores, seguimos un papel sólo hasta que cambia la escena.

...Pero la obra no sería interesante sin las dos caras (¿dos?). ¡Ah, ya entiendo! ¡Sólo desean hacerlo interesante! Supongo que debería decir "gracias" y esperar las flores que se convertirán en dagas.

Esta es mi máscara, no se revela nada hasta que se acaba el gran baile. Sí, prefiero mejor un baile medieval, al menos me gustaría la música y apreciaría un poco de coordinación en los movimientos.

Tócame una canción. Cántame.
Déjame caer por todas tus palabras vacías.

Photobucket - Video and Image Hosting
Gaby