jueves, febrero 05, 2009

Leer y recordar

Una entrada nueva después de más de un año! Y en el 2008 sólo hubo dos...
Acabo de terminar de leer todo lo que escribí en este blog. Todavía me gusta. Es más, me gusta más a lo que escribo ahora.
Supongo que todo antes era más... honesto. Sí, algo demasiado emocional, no tan calculado. Pero eso lo hace real. Y eso me pone algo triste, el hecho que ya no tengo hojas y hojas donde pueda sumergirme en algún momento de mi vida.. aunque lo haya plasmado de la forma más cursi.
A la vez, leer todo otra vez me dio alegría. Estoy leyendo posts que escribí siendo una niña de 14 - 15 años; no los poemas, sino los comentarios o los "rants" y me doy cuenta que no he cambiado tanto. Digo, creo que ahora soy más madura y me comporto a la edad que tengo, pero ciertos rasgos de mi personalidad ahí estaban ya, que pienso que 4 años después podría haber escrito lo mismo.
"No se puede ser joven por siempre, pero inmaduro sí". No sé qué tan bueno sea esto, pero me da algo de tranquilidad el saber que pueden pasar tantas cosas y tanto tiempo, nuevas personas y nuevos lugares, y siempre al ver hacia atrás reconoceré a esa persona y podré ver reflejado en lo que soy ahora a alguien que conozco desde ya hace tanto tiempo.